Medio de comunicación dirigido a la Oficina de Farmacia, bajo una visión empresarial y de rentabilidad de negocio, con publicación de información del entorno del canal farmacéutico y su distribución, con datos y evoluciones del mercado, aportando información útil que ayude al farmacéutico en la toma de decisiones para mejorarla rentabilidad de su negocio. Visión de la farmacia dentro de sus dos vertientes: la farmacia como Centro de Salud, con la Venta Libre y el Consumer Health; así como la Farmacia Asistencial, donde se abordan temas como la cartera de servicios, la farmacología y la farmacovigilancia, entre otros aspectos.
IM Farmacias es el medio independiente con más tirada y difusión de los dirigidos a la farmacia comunitaria. Nuestra revista cuenta con una tirada de 22.000 ejemplares, controlada por OJD, más el envío de la versión digital a 42.000 suscriptores farmacéuticos. Por otra parte, en la web de noticias diarias (www.imfarmacias.es) generamos más de 350 artículos mensuales, cuya difusión se realiza a través de la newsletter diaria y de las redes sociales, como Telegram, Linkedin, X, Facebook e Instagram, en las que sumamos más de 30.000 seguidores. Como medio multicanal, IM Farmacias cuenta con una serie de servicios adicionales para sus lectores suscriptores, entre los que destacan el Vademécum propio (https://www.imfarmacias.es/vademecum) e IM Trabajo en Farmacias, un portal de empleo gratuito dirigido exclusivamente a la Farmacia Comunitaria (https://www.imfarmacias.es/trabajo).
account_circle Xavi Saldada
location_on C/ Pallars, 84-88 - 08018 - Barcelona